Contratación director/a de la asociación

La Asociación I2CV convoca proceso de selección para la contratación del director o directora de la Asociación. En este enlace se pueden consultar los detalles de la convocatoria. Los interesados dispondrán de plazo para enviar la información requerida hasta el 31 de agosto de 2017. Recuerde que tiene que enviar copia de la información que remita por correo certificado a la dirección secretaria@i2cv.es.

Denominación:
Director/a, que ejercerá sus funciones con total independencia respecto de los Asociados y sujeto a la supervisión de los órganos de gobierno previstos en los Estatutos de la Asociación I2CV.

Objetivo general:
El objetivo principal es responsabilizarse de la dirección de la Asociación y posicionarla como un actor relevante en el ámbito de la formación, investigación, innovación y emprendimiento en calidad de vida.

Funciones del puesto:
Dentro de sus competencias de gestión, corresponderá al Director las siguientes funciones, que ejercerá ajustándose en todo caso a los acuerdos de la Asamblea General y de la Junta Directiva y a los poderes que le hayan sido conferidos:

• Identificar, generar oportunidades y promover proyectos
  • Comercialización de nuevos servicios generados por la asociación
  • Desarrollar los proyectos y actividades de la Asociación
  • La contratación o cese y dirección del personal de la Asociación, de acuerdo con la plantilla y política salarial que apruebe la Junta Directiva.
  • Elaborar el programa de trabajo anual, la memoria de actividades y estado de cuentas
  • Elaborar y mantener un catálogo de expertos por temáticas de cada socio
  • Coordinar las actividades de la Asociación

Perfil de los candidatos:

• Formación universitaria preferentemente en áreas técnicas o de ciencias aplicadas
  • Experiencia previa en puestos similares, especialmente en organizaciones vinculadas con la salud y la mejora de la calidad de vida de las personas
  • Experiencia en participación en plataformas, proyectos y redes europeas
  • Experiencia en colaboración entre instituciones de investigación, educación e innovación
  • Experiencia en relaciones entre universidades, centros de investigación, empresas y administración pública
  • Inglés a nivel bilingüe. Se valorará el conocimiento de otros idiomas europeos

Toda la experiencia deberá ser acreditada

Convocatoria contratación dirección I2CV